Seguro que tú ya te has dado cuenta. Y nosotras también. 

Hasta ahora hemos vivido sin pararnos a pensar cómo estaban fabricados los artículos que usamos a diario. Pero el mundo ha despertado y demanda productos que conecten con la naturaleza, los animales y las personas.

Estamos muy contentas de verte por aquí porque eso significa que tú también vives y sientes la moda como nosotras:

  • ÉTICA

  • COMPROMETIDA

  • SOSTENIBLE

  • CONSCIENTE

AIHRE l´atelier nació con ese compromiso grabado en el ADN. Creemos firmemente en la necesidad promover una moda que no solo respete, sino que cuide del planeta en el que vivimos.

En esta tienda de ropa online, todos los productos han sido creados de manera justa, con mucho cariño, utilizando materiales ecológicos y realizando todo el proceso de producción en España.

  • Existe la creencia de que la moda sostenible está reñida con el diseño.

    Nada más lejos de la realidad.

    En Aihre creamos nuestras prendas desde cero cuidando la sostenibilidad, la calidad y el diseño de cada una de ellas.

    Un proceso en el que tú también puedes participar, puesto que tú misma puedes personalizar tus prendas a tu gusto.

    Buscamos que dejes de abrir un armario lleno de ropa que todo el mundo tiene y que solo te pones un par de veces al año, para llenarlo de prendas que sean únicas, fieles a tu estilo y que representen tus valores. 

    Prendas que te acompañen por mucho tiempo.

Diseñamos para el planeta. Pero también para ti.

Aihre es una marca española de moda independiente especializada en ropa de baño y lencería femenina.

Buscamos que dejes de abrir un armario lleno de ropa que todo el mundo tiene y que solo te pones un par de veces al año, para llenarlo de prendas que sean únicas, fieles a tu estilo y que representen tus valores. 

Prendas que te acompañen por mucho tiempo.

Queremos ofrecerte prendas de ropa cómodas, de calidad y con las que puedas sentirte bien, segura de ti misma.

Tanto las prendas visibles como las no tan visibles. La lencería es la ropa más íntima y la que más ha de transmitirte esa sensación.

La comodidad, la seguridad, la sensación de bienestar y poder han de sentirse desde dentro.

  • Más de un 40% de las mujeres tienen dificultades para encontrar un sujetador adecuado a su talla y casi un 80% se han sentido incómodas con alguna prenda de lencería.

    Por eso, en Aihre nos hemos propuesto ayudarte a encontrar la felicidad en tu ropa interior y que no tengas que adaptarte a la prenda, sino que esta se adapte a ti.

    Da igual la morfología de tu cuerpo, si tienes un pecho grande o uno pequeño, la forma… En Aihre crearemos una lencería exclusiva para ti.

Y ahora toca dar paso a la mente detrás de Aihre…

¡Hola! Soy Ainhoa Herrero, la creadora y diseñadora de Aihre.

Tuve la suerte de descubrir la pasión por la costura a los 12 años, gracias a mi abuela. Yo la observaba fascinada mientras cosía y fue mi primera maestra.

Lo más curioso es que lo primero que creé fue… ¡un estuche! Sí, ya sé, nada que ver... Pero pronto aprendí a hacer arreglos y, desde ahí, fue un no parar.

Lo tenía claro: me apunté a unas clases de costura con una modista para poder crear ropa. El hecho de poder hacer algo desde cero con mis manos y que pudiera servirle a alguien era, para mí, mágico.

  • Saint-Jean de Luz

    Aquí comenzó mi andadura formativa, donde descubrí los diferentes sectores de la moda.

  • San Sebastián

    Mi siguiente paso fue formarme con la gran diseñadora de alta costura de moda española, Isabel Zapardiez.

  • Londres

    Llegó la hora de saltar el charco. Me encaminé hacia Londres, para trabajar en una empresa dedicada a los trajes de alta gama hechos a medida para hombre.

  • París

    La ciudad del amor… ¡y de la moda! Aquí decidí especializarme en lencería en la escuela de moda ESMOD, para profundizar mis conocimientos sobre patronaje.

1 de 4
  • Y, hoy en día, me dedico a compartir todo lo que aprendí contigo, creando ropa ecológica, sostenible, pensada por y para ti.

    Tanto en el diseño como en el patronaje, el corte, la confección, el etiquetado, el empaquetado y el envío… Encontrarás la marca Aihre detrás.

1 de 1

Ahora que me conoces un poco más… ¿Qué te parece echar un vistazo a nuestros productos?